Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
- Fecha de creación: 01 Enero 2025
- Vigencia: 31 Marzo 2025
- Validación: 15 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Secretaría de Bienestar e Igualdad Social
No aplica.
Conforme a la tabla de aplicabilidad vigente otorgada a esta Secretaría, emitida por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFO-CDMX), le corresponde a la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México generar información sobre fórmulas de distribución de los recursos otorgados.